martes, 26 de mayo de 2009

¿CÓMO PUEDO PREVENIR UNA INFECCIÓN VAGINAL?

Las infecciones vaginales resultan ser siempre incomodas, algunas se presentan con dolor, comezón y fuertes olores, otras simplemente no presentan síntomas molestos, la mejor manera de prevenirlas es siguiendo estas recomendaciones para evitar situaciones que favorezcan la proliferación de hongos:
• Después de ir al baño, siempre limpia la zona de adelante hacia atrás, de lo contrario estarás en riesgo de que los gérmenes provoquen una infección.
• En la limpieza genital diaria no es recomendable que te enjabones demasiado, ya que puedes irritar los tejidos de la vulva.
• Seca perfectamente tu área genital después de bañarte, nadar u orinar, y usa ropa interior de algodón para que te mantengas siempre seca.
• No es recomendable usar ropa interior ni pantalones demasiado ajustados.
• Durante la menstruación lávate con agua y un jabón muy suave varias veces al día.
• Después de tener relaciones sexuales no te laves, pues es suficiente el orinar para desechar las bacterias.
• No debes usar duchas vaginales ni desodorantes, pues destruyen la flora vaginal, aumentando los riesgos de contraer una infección.
• Evita lo más posible ingerir antibióticos, pues éstos acaban con la flora vaginal, permitiendo que los hongos se multipliquen.
• Si ya estás padeciendo las molestias de una infección vaginal y faltan varios días para tu cita ginecológica, por lo pronto puedes disminuir los síntomas tomando yogurt, pues contiene lactobacilos que frenan el crecimiento de los hongos.
• Si sientes cualquier secreción extraña, debes consultarlo de inmediato con tu ginecólogo. Es indispensable que te practiques el papanicolau anualmente, seas o no activa sexualmente, pues este examen permite la detección temprana de células anormales en el cervix.
Recuerda visitar a tú Ginecólogo para que te haga los estudios pertinentes

6 comentarios:

  1. Puede el semen provocar una infección vaginal?

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que. Vengo arrastrando el problema de la irritacion en la vagina y no se quees el causante ya que son varias veces que me hago los examenes pertinentes y nada me sale

    ResponderEliminar
  3. ¿Está usted en necesidad de ayuda para resolver su problema de infertilidad o de quedar embarazada? comuníquese con el Dr. MIKAPO solución casera en este email (mikaposolution@hotmail.com) Soy Eva de EE.UU., he estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los doctores, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido de vuelta con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este lanzador de hechizos Dr.mikapo en su correo electrónico (mikaposolution @ hotmail. com) después de la interacción con él, me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces yo debería tener relaciones sexuales con el marido de mi o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, dentro de uno meses me fui para un chequeo y mi médico confirmó que estoy embarazada de 2 semanas a dos bebés. Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: mikaposolution@hotmail.com o su número privado es 2348077841571.

    ResponderEliminar
  4. NO condición es permanente después de 9 años de estado tratando de quedar embarazada con mi tubo atado finalmente Dios tiene utilizar este gran hombre que me ayude con sus raíces naturales y hierbas para ayudarme a conseguir embarazada que nunca creo que las raíces y hierbas pueden desatado mi tubo hasta que suceda a mí y ahora soy una madre de gemelos inesperadas de Dios todopoderoso, y quiero utilizar este medio para agradecer y recomendar príncipe idialu por ayudarme de esta vergüenza con sus raíces naturales y detalles herbs..for o ayuda le enviaremos un correo electrónico a través de: princeidialu@outlook.com +2348107996889

    ResponderEliminar
  5. My name is Ava,from USA Indiana, I've been unable to get pregnant for 3years,and have spent alot of money going from one Hospital to another,and they couldn't do anything to help, not until i was introduced to Baba Alika roots and herbs, where solutions to any problem is being found, and i explained to him my problem which he told me not to worry anymore that this is the End of my childlessness,then he sent a pregnancy herbs and roots to me and which I took according to his instructions, after a week i noticed i was pregnant after using the med,which put an End to my childlessness,and gave me an handsome son. All thanks to Baba Alika. I can now live happily with my family now. if you are having A problem of pregnancy, trust me Baba Alika is the solution to every childless mother around the world. Distance is not a barrier, he will surely make your dreams come through. contact him today and you will come out testifying and celebrating. Simply get across to Baba Alika Email: babaalikahealinghome@gmail.com or WhatsApp: +1 (610) 634-2868. Thanks

    ResponderEliminar
  6. My name is Ava,from USA Indiana, I've been unable to get pregnant for 3years,and have spent alot of money going from one Hospital to another,and they couldn't do anything to help, not until i was introduced to Baba Alika roots and herbs, where solutions to any problem is being found, and i explained to him my problem which he told me not to worry anymore that this is the End of my childlessness,then he sent a pregnancy herbs and roots to me and which I took according to his instructions, after a week i noticed i was pregnant after using the med,which put an End to my childlessness,and gave me an handsome son. All thanks to Baba Alika. I can now live happily with my family now. if you are having A problem of pregnancy, trust me Baba Alika is the solution to every childless mother around the world. Distance is not a barrier, he will surely make your dreams come through. contact him today and you will come out testifying and celebrating. Simply get across to Baba Alika Email: babaalikahealinghome@gmail.com or WhatsApp: +1 (610) 634-2868. Thanks

    ResponderEliminar